Inicio Policiales Prisión preventiva para el sujeto que baleó a dos jóvenes en Tafí...

Prisión preventiva para el sujeto que baleó a dos jóvenes en Tafí Viejo

El individuo fue acusado por el delito de homicidio simple en grado de tentativa. Prisión preventiva por 90 días.

0

Ayer jueves 20 de enero se realizó la audiencia de control de aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción contra un sujeto acusado de atentar contra la humanidad de dos jóvenes en la ciudad de Tafí Viejo.

El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas. En la jornada, el auxiliar de fiscal, Carlos Pais, en representación del fiscal de feria, Ignacio López Bustos, le imputó al encartado el delito de homicidio simple en grado de tentativa en calidad de autor y solicitó la prisión preventiva por el término de noventa días. “Entiendo que el plazo es razonable a los fines de realizar las medidas que faltan y poder esclarecer este hecho gravísimo”, dijo el investigador.

Finalmente, el juez interviniente hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso que sea trasladado desde su lugar de detención a la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza.

El hecho

El pasado 18 de enero, a las 16:30 horas en circunstancias en que las víctimas se encontraban caminando por Avenida Roca Oeste, entre calles Vélez Sarsfield y Catamarca, de la localidad de Tafi Viejo, es que actuando previo acuerdo de voluntades y división de tareas que cada uno iba a realizar, Ezequiel “El Limao” Bravo, junto a dos cómplices más, interceptaron a las víctimas y sin mediar palabras y con el claro propósito de causarle la muerte comenzaron a realizarles disparos causándole a una de ellas una herida que lo llevó a un cuadro clínico grave con pronóstico reservado, mientras que a su acompañante le produjeron una herida grave y fracturas en sus brazos. No logrando su cometido por razones ajenas a sus voluntades, intentaron escapar pero fueron detenidos metros más adelante por personal policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí