Inicio Policiales Prisión preventiva para una joven por un robo en un estudio jurídico...

Prisión preventiva para una joven por un robo en un estudio jurídico en Yerba Buena

0

Este lunes 21 de noviembre de 2022, se realizó, a solicitud de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ernesto Salas López, una audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación, formulación de cargo y pedido de medidas de coerción en una causa por robo en grado de tentativa.

La auxiliar de fiscal, Florencia Cocimano, detalló las circunstancias en las que se dio la aprehensión de la imputada, de 22 años, así como el delito por el que fue acusada, por el que pidió la prisión preventiva por un mes, pedido que fue aceptado parcialmente por el juez actuante, otorgándolo hasta el lunes 5 de diciembre.

Sobre el hecho, la investigadora del MPF detalló que se registró el domingo 20 de noviembre pasado, a las 3:00 horas, aproximadamente, cuando la imputada trepó la reja de un estudio jurídico de avenida Aconquija al 500 de Yerba Buena.
Luego, ingresó por un ventiluz y sustrajo numerosos elementos, entre ellos: una netbook, un celular, un monitor, un estabilizador, un disyuntor, llaves, herramientas y calzado.

La misma fue atrapada por personal del GUM de Yerba Buena, cuando un taxista les hizo señas en calle Salas y Valdez al 400, y al interceptar el vehículo, sorprendieron a la sospechosa; siendo reconocidos por la víctima elementos que le había robado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí