Inicio Policiales Prisión preventiva para uno de los delincuentes que le robaron la moto...

Prisión preventiva para uno de los delincuentes que le robaron la moto al tío y la camiseta de Atlético al sobrino

El hecho ocurrió el pasado 26 de febrero a plena luz del día, en una ruta alternativa de Alderetes. Le robaron la moto y una camiseta de futbol. Uno de los delincuentes lo amenazó con un arma de fuego.

0

A solicitud del Ministerio Público Fiscal, se realizó la audiencia de formalización de la investigación en contra de uno de los sujetos imputados.

En representación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, intervino el fiscal Diego López Ávila. La UFI calificó la causa como robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada.

También se pidió la prisión preventiva por el plazo de 60 días contra el imputado, para avanzar con las medidas investigativas y ante los riesgos procesales de peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

El hecho atribuido corresponde al día 26 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, en circunstancias que la víctima circulaba en su motocicleta Honda Wave color negra, cuando al llegar a calle Lavalle al 400 de Alderetes, a la altura de un descampado que sale a una ruta alternativa de esa ciudad, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motos.

Uno de ellos circulaba en una motocicleta Honda CG color azul, junto a otro, ambos imputados, mientras que en el otro rodado, una Honda Wave color blanca, lo hacía los otros dos desconocidos.

Previo acuerdo de voluntades y división de tareas, interceptaron a la víctima y a su sobrino, apuntándolos con un arma de fuego, exigiendo la entrega del rodado.

Ante el temor infundido, la víctima dejó la moto en el suelo, mientras que uno de los desconocidos, se acercó al sobrino y lo obligó a sacarse la camiseta de fútbol, perteneciente al equipo de Atlético Tucumán, quitándosela, para luego subir a la motocicleta de la víctima y darse a la fuga.

La jueza interviniente hizo lugar a todos los pedidos formulados por la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí