Inicio Policiales Quedó bajo prisión preventiva uno de los sospechosos del crimen ocurrido en...

Quedó bajo prisión preventiva uno de los sospechosos del crimen ocurrido en “La Bombilla”

0

Este lunes 2 de enero de 2023, se realizó a pedido del Ministerio Público Fiscal, una audiencia multipropósito que tuvo como objetos por parte de la Fiscalía, solicitar la convalidación de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción en contra de un sujeto de 25 años.

Guillermo Di Lella, auxiliar de fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, a cargo de Susana Cordisco, detalló las circunstancias de la aprehensión, y la acusación por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego en calidad de co autor.

El investigador, también se refirió a la situación procesal: “Entendemos que en esta etapa del proceso tenemos los indicios suficientes que dan cuenta de la probable participación del imputado en el hecho. Estamos en presencia de un hecho grave, que fue cometido por cuatro personas que portaban armas de fuego, ultimaron a una sola persona que se encontraba indefensa y sin esperarse este violento episodio” y también adelantó: “La pena que se espera conforme a la calificación provisoria es de Prisión Perpetua”

El pedido de prisión preventiva, fue por seis meses. Lo requerido tuvo la aprobación parcial de la jueza interviniente, ordenando la medida de coerción por el término de tres meses para el acusado.

El hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre alrededor de las 01:15 horas, cuando la víctima Rodrigo Alejandro Romano se encontraba en la intersección de Pasaje 27 de Abril y Alberti de la Capital, fue que en ese momento arribaron al lugar cuatro sujetos, dos de ellos circulaban en una motocicleta Honda CG, mientras que el imputado circulaba en una motocicleta Honda Wave junto a su hermana, quienes portando armas de fuego, de manera conjunta, coordinada y con claras intenciones de causarle la muerte realizaron varios disparos en contra de la humanidad de Romano, que al notar la presencia de los 4 agresores intentó huir por calle Manuel Alberti, recibiendo así, disparos en la zona lumbar que le causaron la muerte. Luego de ello los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí