Inicio Policiales Quiso evitar una pelea entre sus dos hijos y uno de ellos...

Quiso evitar una pelea entre sus dos hijos y uno de ellos lo asesinó a golpes

El agresor tenía una restricción perimetral y no podía acercarse a la casa de la víctima. Tras la detención, fue imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo.

0

Un hombre de 40 años quedó detenido luego de asesinar a su papá cuando éste intentó mediar en una discusión que mantenían el acusado y su hermano.

Según se supo, la noche del 14 de marzo en el Barrio Chañarcito de la localidad de San Antonio de los Cobres, Salta, el acusado estaba en su casa consumiendo alcohol junto a un hermano, pese a tener medidas de restricción respecto a su padre y exclusión del hogar.

En un momento, los hermanos comenzaron a discutir y fue allí cuando el progenitor intervino. Por este motivo, uno de sus hijos lo agredió físicamente.

Tras la gravedad de los golpes, el señor fue asistido en el hospital local en el que reconocieron síntomas de un accidente cerebrovascular y debió ser derivado a otro centro de salud, donde finalmente falleció. Los médicos diagnosticaron que el paciente murió por traumatismo encefalocraneano grave.

Por su parte, el agresor fue imputado de forma provisional por el delito de “homicidio calificado por el vínculo en concurso ideal con desobediencia judicial” en perjuicio de su padre.

Qué pasó con el hombre que mató a su papá tras una discusión familiar

Por el crimen, se solicitó la detención del hombre de 40 años luego de que los investigadores del caso lo apuntaran como el principal sospechoso.

Tras conocer la acusación que recayó en su contra, el sujeto, acompañado de su defensor oficial, contó su versión de los hechos.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, lo imputó en forma provisional y señaló que se continúan con las medidas dispuestas. Además, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí