Inicio Policiales Quiso robar una moto del estacionamiento del shopping El Solar y terminó...

Quiso robar una moto del estacionamiento del shopping El Solar y terminó preso

Lo descubrió un empleado de seguridad, que lo redujo hasta que llegó la Policía. El Ministerio Fiscal pidió la prisión preventiva.

0

El sábado pasado, a las 22:10 horas aproximadamente, un joven de 19 años ingresó al estacionamiento del acceso público del shopping Solar del Cerro, ubicado en avenida Aconquija al 1300, ciudad de Yerba Buena. Una vez allí, forzó la cacha de una motocicleta Honda Wave para apoderarse de la misma, pero no logró su cometido, ya que fue sorprendido por un empleado de seguridad.

Esa es la teoría del caso formulada por el auxiliar de fiscal Leandro Abdala, en representación de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, a cargo de Carlos Picón. Además, durante la audiencia realizada este lunes, 14 de noviembre, Abdala le imputó el delito calificado provisoriamente robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, en grado de tentativa y en carácter de autor.

Finalmente, la Fiscalía solicitó que se imponga la prisión preventiva por el plazo de diez días con el objetivo recabar evidencias, entre ellas obtener imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial y testimonio de testigos presenciales. El juez aceptó todo el requerimiento del MPF y dispuso su alojamiento en el servicio penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí