Inicio Policiales Recuperan elementos robados a un comercio de Alberdi

Recuperan elementos robados a un comercio de Alberdi

0

Efectivos de la Comisaría local recibieron la denuncia de un hombre de 40 años, a quien le habían sustraído una panchuquera y un parlante del interior de su negocio de comidas, además de dinero en efectivo. Tras la investigación, los agentes pudieron determinar el paradero de lo robado y secuestrar los elementos. Quedaron a disposición de la Justicia y para el reconocimiento por parte de la víctima.

Amenazó a su padre y fue aprehendido

Tras un llamado al 911, personal de la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí se trasladó hacia el Pasaje Ricardo Balvin y Leocaldio Paz, donde un hombre manifestó que su hijo lo amenazó de muerte con un arma blanca. Por el cual se procedió a la aprehensión del agresor y lo trasladaron a la dependencia policial.

Amenazó a su pareja y quedó aprehendido

En la madrugada de este jueves personal de la División Patrulleros 911 detuvo a un hombre de 30 años en calle Constitución al 700. El acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja, fue trasladado a la dependencia policial. Luego, la mujer se negó a hacer la denuncia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí