Inicio Policiales Recuperan en Tucumán un auto robado en Buenos Aires

Recuperan en Tucumán un auto robado en Buenos Aires

El rodado tenía pedido de secuestro tras ser haber sido sustraído el pasado 26 de junio.

0

Este miércoles, personal policial realizaba recorridos preventivos en el Pasaje Baigorria 2400, de la Capital, cuando divisaron a un hombre que caminaba errático cerca de un automóvil marca Chevrolet Aveo; esta actitud despertó la atención de los policías, quienes inmediatamente se acercaron y le consultaron por la documentación del vehículo.

Ante la imposibilidad de que esta persona acreditara la propiedad del automóvil, rápidamente los efectivos de la División Sustracción de Automotores se comunicaron con la Oficina de Dominio y constataron que, si bien el dominio colocado no tenía impedimento para circular, la numeración del chasis que se encontraba grabada en los cristales del rodado no coincidía con el dominio. De esta manera solicitaron nuevamente un informe, ya con el alfanumérico del chasis. Esta vez, desde la oficina a cargo notificaron que el auto contaba con un pedido de secuestro vigente.

Finalmente, el joven de 27 años quedó demorado y los efectivos policiales trasladaron el rodado hasta la dependencia policial. En tanto que, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Complejos del Centro Judicial Capital determinó que el vehículo permanezca secuestrado.

 El procedimiento estuvo supervisado por el comisario mayor Jorge Dib, el comisario inspector Ariel Santillán y el director de Investigaciones Capital, comisario inspector, Manuel Car.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí