Inicio Policiales Recuperan tres caballos robados y gran cantidad de herramientas en Burruyacú

Recuperan tres caballos robados y gran cantidad de herramientas en Burruyacú

La División de Delitos Rurales y Ambientales N°1 Este allanó las viviendas de los dos sospechosos y secuestraron numerosas herramientas que fueron puestas a disposición de la justicia.

0

Hace una semana, un productor rural de 78 años denunció que malvivientes ingresaron a su finca ubicada en Cerro del Campo, en Burruyacú, y le robaron una vaca valuada en más de $60.000. Al realizar allanamientos en los domicilios de los sospechosos, rescataron tres caballos.

El Jefe de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°1 Este, Comisario Delfín Valdez, lideró una investigación que logró determinar las identidades de los principales sospechosos, por lo que se solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana que fueron ordenadas por el Colegio de Jueces.

Al allanar las viviendas de los dos sospechosos supervisados por el Director General interino de Delitos Rurales, Comisario Inspector Walter Monteros, se secuestraron tres caballos marcados con diferentes diseños, tres monturas completas, látigos y numerosas herramientas que fueron puestas a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí