Inicio Policiales Reforzaron controles en El Cadillal este fin de semana

Reforzaron controles en El Cadillal este fin de semana

La Policía realizó recorridos preventivos de delitos en la vía pública y controles aplicando la Ley de Contravenciones Policiales y la Ley de Tránsito.

0

Este domingo, desde la mañana y hasta las 21, con la coordinación  del Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa se realizaron recorridos preventivos de delitos en la vía pública y controles aplicando la Ley de Contravenciones Policiales y la Ley de Tránsito (N° 24.449).

De este operativo participó personal de Patrulla Motorizada Tafí  Viejo, Patrulla Motorizada Las Talitas, Cuerpo Guardia de Infantería, División Policía Vial Norte, Personal de DIDROP Norte, Grupo GOM y Comisaría de El Cadillal.

Se procedió a la retención   preventiva de 13 moto vehículos, 12 motos y un cuadriciclo, de los cuales seis tienen como depósito Base Vial Capital y las restantes en base de esta UOP.

Este operativo se desarrolló bajo la Supervisión General del Jefe de la Unidad Regional Norte comisario mayor Eduardo Luna y el comisario inspector Carlos Ruíz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí