Inicio Policiales Repercusión en la prensa nacional por los violentos asaltos ocurridos el fin...

Repercusión en la prensa nacional por los violentos asaltos ocurridos el fin de semana en Aguilares

0

Buenos Aires.- «Esta pesadilla la vivieron tres jóvenes en la ciudad de Aguilares, provincia de Tucumán», comenzó diciendo el periodista de policiales de Telefe Noticias, Mauro Szeta, para informar sobre el violento robo ocurrido el fin de semana en nuestra ciudad.

El noticiero del mediodía del canal líder de la televisión argentina y conducido por Germán Paoloski, mostró las imágenes de la cámara de seguridad que registraron el momento en el que tres jóvenes fueron abordados por un delincuente armado, que intentó robar las pertenencias de las chicas que se encontraban en la vereda a la espera de que le abran la puerta para ingresar a una vivienda de la calle Aristóbulo del Valle al 500, en el barrio Santo Domingo.

Luego, en el mismo informativo mostraron las imágenes del robo a la pizzería ubicada en Reverenda Pachecho, detrás del nuevo edificio de la comisaría de Aguilares. En el video se observa cómo un delincuente entró al local y se llevó la caja registradora.

Szeta hizo hincapié en que se trataría de un raid delictivo del sujeto que fue noticia durante el fin de semana en nuestra ciudad y que trascendió las fronteras provinciales.

Los hechos delictivos también ocuparon espacio en la prensa provincial y varios portales de noticias se hicieron eco de los asaltos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí