En un hecho cometido en flagrancia el pasado jueves en Banda del Río Salí, el Ministerio Público Fiscal imputó a un sujeto (de 31 años) por el delito de hurto simple.
Por delegaciones del titular de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes I, al mando de Carlos Picón, el auxiliar fiscal, Pablo D’Andrea, describió el ilícito que aconteció a las 16:00 horas cuando el acusado fue trasladado en una ambulancia hacia el policlínico, previo a un llamado que advirtió la presencia de una persona acostada sobre la vía pública.
En esas circunstancias, tras negarse a ser atendido, se retiró del lugar. Posteriormente, el chofer advirtió que del interior del vehículo faltaban una manguera y una máscara que se utilizan para el oxígeno.
Posteriormente, el sospechoso fue aprehendido en la esquina de calles 9 de Julio y Pasaje Vázquez, cayéndose de entre sus ropas los elementos antes mencionados.
Una vez formalizados los cargos, el representante del MPF pidió la prisión preventiva por 20 días, siendo otorgada, parcialmente, por el juez actuante por 10 días.