Inicio Policiales Rosario: mató a su compañero de trabajo con un balde de grasa...

Rosario: mató a su compañero de trabajo con un balde de grasa hirviendo

La víctima, identificada como Jaharí Sofiudin, estaba descansando en la panadería en la cual trabajaba, cuando Miguel Alejandro Martínez lo atacó.

0

Un hombre, identificado como Miguel Alejandro Martínezatacó a su compañero de trabajo tirándole grasa hirviendo mientras la víctima descansaba en la panadería en la cual ambos se desempeñaban. A raíz de las graves heridas que sufrió, el damnificado -identificado como Jaharí Sofiudin de 47 años-, falleció este lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), en Rosario.

Por el momento, el atacante se encuentra prófugo y desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el hombre de 30 años está siendo buscado por las autoridades judiciales.

El brutal crimen de Jaharí Sofiudin

La Fiscalía Regional busca a Miguel Alejandro Martínez. (Foto: Facebook).
La Fiscalía Regional busca a Miguel Alejandro Martínez. (Foto: Facebook).

Según lo indicado por la Fiscalía, la víctima resultó gravemente herida el pasado 7 de diciembre cuando el hombre de 30 años le arrojó grasa líquida hirviendo que le provocó quemaduras internas en la cabeza. Sofiudin estuvo internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) hasta el lunes, cuando se informó su fallecimiento producto de la gravedad de las lesiones.

El autor del hecho fue identificado por testigos como Miguel Alejandro Martínez, quien era compañero de trabajo de Jaharí. También indicaron que la víctima estaba recostada y descansaba luego de una ardua jornada de trabajo en la panadería, cuando por motivos que aún se desconocen, Martínez le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara.

Desde la Fiscalía pidieron que por cualquier información, desde la ciudadanía se comuniquen al 911, al 341-3627417 o vía redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí