Inicio Policiales Sacó el taxi de su padre para salir a robar con sus...

Sacó el taxi de su padre para salir a robar con sus amigos: fueron condenados pero no irán a la cárcel

0

El auxiliar de fiscal, Gabriel Veglia, de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, a cargo de Diego Alejo López Ávila, acusó a tres jóvenes, por el delito de robo agravado por ser cometido con arma de fuego.

Este martes 8 de noviembre, se realizó la audiencia de acuerdo de juicio abreviado, donde condenaron a tres años de prisión de ejecución condicional, más reglas de conducta a tres jóvenes que asaltaron violentamente a dos menores de edad en Las Talitas.

De acuerdo a la investigación, el día 18 de septiembre a las 07:00 de la mañana, en circunstancia de que los menores de 17 y 14 años caminaban por calle 1 del barrio Apem de Las Talitas, arribaron al lugar, a bordo de un taxi de color blanco con franjas verdes, con licencia de la Municipalidad de Yerba Buena, los tres imputados, que previo acuerdo de voluntades y división de tareas, interceptaron a los menores empuñando una arma de fuego, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias, quitándoles un par de zapatillas, una campera, la billetera con la suma de $12.000 (doce mil) y dos teléfonos celulares, para luego volver a subir al taxi y emprender a la fuga.

Por datos precisos aportados por las víctimas, pudieron dar con el paradero del auto, el cual, por investigaciones realizadas por la fiscalía, se descubrió que el mismo se encontraba a nombre del padre de uno de los delincuentes.

Para finalizar, los imputados reconocieron los delitos endilgados. Por último, la jueza interviniente hizo lugar al acuerdo pleno de juicio abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí