Inicio Policiales Salía del boliche, un grupo de jóvenes le quiso pegar y cuando...

Salía del boliche, un grupo de jóvenes le quiso pegar y cuando escapaba cayó en un túnel

El adolescente está internado en estado crítico y fue operado del cráneo en el Hospital de Urgencias de Córdoba.

0
El túnel donde cayó el adolescente en Córdoba. (Foto: gentileza La Voz/Pedro Castillo).

Un joven de 17 años cayó este sábado sobre el túnel de la Plaza España de la ciudad de Córdoba tras una pelea, y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias.

En diálogo con Cadena 3, Silvina, mamá del menor de 17 años, detalló que “tiene comprometido un pulmón” y “politraumatismos en todo el cuerpo”.

El episodio ocurrió cerca de las 5 de la mañana, cuando el adolescente participó de una pelea con otras personas en avenida Chacabuco y calle Larrañaga. La mujer dijo que su hijo, un influencer, estaba en un boliche con amigos cuando se enfrentaron con otros jóvenes. La situación luego se trasladó afuera.

“Los chicos dicen que había una banda que les quería pegar y salieron a correr. Él no quería pelear y empezó a escapar. Ahí fue cuando lo empezaron a seguir. No sé qué quiso hacer, saltó al túnel”, agregó la madre.

Según indicaron testigos, el joven quiso saltar el cantero y cayó siete metros hacia el túnel.

“Es una bandita quilombera. Todos saben quiénes son. Parece que estaban armados”, sostuvo la madre a La Voz del Interior sobre los agresores

“Mi hijo jamás tuvo un problema, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo conoce. Venía escapando porque querían pegarle y empezó a correr”.

Hugo, el padre del menor, amplió esa versión y brindó algunos detalles a Cadena 3, «Por lo que me contaron los amigos, él en ningún momento peleó. Esta gente ha estado pegandole a un chico adentro del boliche y ellos se han metido para separarlos. Eran muchos los que lo golpeaban», contó.

Al parecer, dijo que la intención del grupo fue ayudar al chico que le estaban pegando. Sin embargo, notaron que había armas de por medio y salieron corriendo. «A mi hijo lo marcaron y lo siguieron», aseguró. 

Este sábado fue operado del cráneo y todo salió tal cuál lo esperaban. Sin embargo, los médicos indicaron que aún intentan estabilizarlo.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí