Inicio Policiales Salieron de una fiesta de Fin de Año, chocaron contra una camioneta...

Salieron de una fiesta de Fin de Año, chocaron contra una camioneta y se desató una tragedia

0

Buenos Aires.- Sin dudas, los accidentes de transito son una de las causas de muertes evitables más comunes en nuestro país. En las ultimas horas se conoció la triste noticia de un choque entre dos camionetas en La Plata.

Lamentablemente se conoció que el saldo de este trágico accidente entre dos camionetas fueron tres personas muertas en las primeras horas del primer día del 2023 que obviamente enlutan a toda la región de la provincia de Buenos Aires.

Todo sucedió cerca de las 2.30 de esta madrugada cuando una camioneta Ford Ranger y una Land Rover impactaron entre sí en el cruce de la Ruta 2 y la avenida 520. Fue tan fuerte el choque, que dos chicas fallecieron en el lugar y un tercero fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Lamentablemente los médicos que lo atendieron de urgencia no pudieron salvarle la vida, ya que tenía graves heridas en varias partes del cuerpo, según informó hoy el medio platense 0221.

Por lo que las autoridades pudieron reconstruir sobre el accidente, la camioneta Ford circulaba con cuatro pasajeros a bordo y salían de una quinta. En ese momento intentó cruzar la ruta, pero fue impactada por la Ranger.

Al lugar llegó el personal del SAME de El Peligro para socorrer a las victimas y con el correr de los minutos, también llegaron los peritos quien están intentando determinar cómo se dio el incidente fatal en base de pruebas en el terreno y el testimonio de testigos que pudieron ver el incidente.

Por desgracia, este no fue el único incidente de transito en La Plata. Otro accidente tuvo lugar en la localidad platense de Ángel Etcheverry, aunque por suerte y a diferencia del de las camionetas, este no terminó en desgracia.

Un conductor, que se encontraba solo en el vehículo, chocó contra un poste. Rapidamente fue asistido por personal del SAME y la policía trabajó para evitar que el incidente cause más problemas a terceros.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí