Inicio Policiales San Juan: condenaron a un hombre de 62 años que le mostró...

San Juan: condenaron a un hombre de 62 años que le mostró sus genitales a cuatro nenas que jugaban en la calle

Las pequeñas se encontraban en la puerta de la casa donde vive una de ellas cuando el acusado, que circulaba en moto, comenzó a hacerle gestos obscenos.

0

El pasado 28 de marzo en San Juan, cuatro niñas, de entre 8 y 12 años, estaban jugando en la puerta de la casa donde vive una de ellas cuando un hombre que se trasladaba en moto les exhibió sus genitales. Los padres de las menores hicieron la denuncia y el acusado fue sentenciado a 2 años de prisión condicional.

Este martes, el Tribunal decidió condenar a Juan Espejo por “exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las víctimas”

El episodio ocurrió cuando el acusado comenzó a “tirarle besos” a las niñas hasta que en un momento se bajó los pantalones y les mostró sus genitales.

Dos de las menores inmediatamente corrieron hacia adentro de la casa y le contaron a la mamá de una de ellas. La mujer y su otro hijo mayor de edad, salieron rápidamente a la calle y vieron hombre de 62 años mientras se iba.

Lo reconocieron por ser un exvecino de la zona, pero no sabían su nombre ya que no tenían trato con él.

Luego de esta situación, realizaron la denuncia en la UFI ANIVI y comenzó la investigación. El atacante logró ser identificado como un albañil que trabajaba por la zona.

Fue acordado un juicio abreviado entre las partes y este martes, a Espejo lo condenaron a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional por el delito de “exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las víctimas”. Además se le solicitó fijar un domicilio y se le prohibió el acercamiento a las víctimas por ese mismo periodo.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí