Inicio Policiales Santiago del Estero: tenía a su esposa e hijos encerrados con candado...

Santiago del Estero: tenía a su esposa e hijos encerrados con candado y sin comer

0

Santiago del Estero.- Luego de estar 12 horas encerrada con candado y sin comida junto a sus hijos, una mujer logró engañar a su pareja y escapar en pedido de ayuda. La mujer denunció que era víctima de violencia y que el hombre le había quitado toda la plata que tenía para comprar sustancias tóxicas. El hecho ocurrió en la localidad de La Banda, Santiago del Estero, y luego de una violenta reacción el hombre quedó detenido.

Una mujer cuyo nombre fue preservado vivió horas de angustia y desesperación dado que su pareja le robó toda la plata que tenía y la encerró con candado junto a sus hijos. De acuerdo a lo indicado, el dinero era para comprar alimentos pero el hombre la gastó en sustancias tóxicas. En su declaración, la víctima indicó que no era la primera vez que sufría violencia, de hecho, tiempo atrás cuando vivían en Buenos Aires ella radicó una denuncia por violencia de género contra su pareja pero tiempo después regresó con él debido a que amenazó de muerte a su familia.

El caso ocurrió en el barrio 25 de Mayo de La Banda, Santiago del Estero y luego de estar 12 horas encerrada, logró escapar y correr en pedido de ayuda. En medio de una crisis de nervios, la mujer de 30 años le suplicó ayuda a unos policías que se encontraban patrullando la zona. Al acudir a la vivienda, el hombre los amenazó pero los oficiales de la División Prevención Zona 5 lograron ingresar y sacar a los dos menores.

Al acudir a la policía, la mujer indicó que hace dos años vive en La Banda junto a su pareja identificado como Cristian Torres de 33 años, quién es el padre de sus hijos de 3 y 2 años. Entre lágrimas, la mujer aseguró que desde que viven en dicha localidad cada vez que él sale los encierra con candado para que nadie salga.

En cuanto al último caso de encierro, la mujer detalló que el martes el hombre empezó a consumir drogas durante toda la noche y en la mañana del miércoles ella le pidió salir para comprar comida. En ese momento, él la insultó y empezó a decir incoherencias. En medio de las súplicas, ella observó las luces de un patrullero y tras lograr sacarle la llave del candado, escapó y corrió para pedir ayuda. De esa manera, la mujer logró escapar y ser rescatada por policías de Santiago del Estero mientras que su esposo quedó detenido.

Fuente: La 100

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí