Inicio Policiales Se elevó a juicio oral la causa por el crimen de un...

Se elevó a juicio oral la causa por el crimen de un vecino en Los Villagra

0

Por requerimiento del MPF, ayer lunes 21 de marzo, se llevó a cabo una audiencia de Control de la Acusación y Admisibilidad de la Prueba del acusado por el crimen perpetrado el 23 de junio del 2021 en la localidad de Los Villagra.

Francisco Nahuel Silva se encontraba trabajando en su verdulería, en la citada localidad, cuando Esteban Rea, que vivía a pocos metros del lugar, inició una discusión, la que desencadenó en agresión física.

Silva, que portaba un cuchillo tipo cocina le asestó una puñalada en el tórax al ocasional rival, para luego deshacerse del arma, y con ayuda de un familiar, cargó a la víctima en una camioneta y la trasladó al hospital, donde llegó sin vida.

La auxiliar de fiscal, Luz Becerra, advirtió que el acusado se enfrenta a una posible condena de 15 años de prisión efectiva, bajo los cargos de homicidio simple en calidad de autor.

Tras narrar la teoría investigativa del hecho y precisar cuáles son las evidencias reunidas hasta el momento, la investigadora solicitó la elevación a juicio de la causa. Al emitir su resolución, el juez interviniente aceptó lo requerido por la UFI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí