Inicio Policiales Se entregó una persona por el crimen del hincha de San Martín

Se entregó una persona por el crimen del hincha de San Martín

Un joven, de 27 años, se hizo presente en la División Homicidios. Sería el autor del disparo que termino con la vida de Manuel Alejandro López.

0

Se hizo presente en la Justicia, el principal sospechoso del crimen de Manuel Alejandro López, ocurrido en la tarde del lunes, en las inmediaciones del estadio de San Martín de Tucumán.

Mientras efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejo Capital se encontraban realizando tareas investigativas por el asesinato de un hincha de San Martín de Tucumán, a horas del mediodía, se hizo presente en la División Homicidio un joven de 27 años quien sería el autor del disparo que termino con la vida de una persona. 

El hecho 

Alrededor de las 19 horas personal de la Brigada de Investigaciones Capital, solicitó colaboración, manifestando que, en Calle Frías Silva y Bolívar, de la Capital, se hallaba un hombre sin vida. Cuando la División Homicidios se hizo presente en el lugar, notó un gran desplazamiento policial debido a que el equipo de fútbol San Martín jugaba un partido de local. En el lugar, se encontraba personal del Sistema de Emergencias del 107, quienes ya habían constatado el fallecimiento de la víctima. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Interviniente, quien dispuso que el lugar sea perimetrádo, se realice un corcón policial y que se aguarde la llegada del personal especializado del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (E.C.I.F). 

Personal del E.C.I.F abordó la escena del crimen, donde se secuestró una vaina servida, un teléfono celular de la víctima, prendas de vestir y procedieron al levantamiento mediante hisopados de manchas pardos rojizas. 

Por otra parte, la policía se abocó en recaudar testimonios en las adyacencias del estadio, donde lograron determinar que la victima de 36 años, se encontraba con su grupo de amigos en una plaza de la zona, esperando para ingresar a la cancha, en ese instante fue que otro grupo de personas se acercaron y por razones que se tratan de establecer, comenzaron los disturbios. A causa de esto, un disparo de arma de fuego impactó en un hincha causándole la muerte. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí