Inicio Policiales Se peleó con su suegro, intentó pegarle con un palo y le...

Se peleó con su suegro, intentó pegarle con un palo y le fracturó el cráneo a su hijastro

El niño de 12 años se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado y el agresor está detenido. Sucedió en Santiago del Estero

0

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Las Heras al 1300 de la Capital
Un hombre discutió con su suegro y cuando la pelea se tornó más violenta, quiso pegarle con un palo pero terminó golpeando a su hijastro de 12 años y le fracturó el cráneo. El niño está internado en terapia intensiva y el agresor fue detenido.

El trágico episodio ocurrió cerca del mediodía del martes, en la localidad de Tres Cruces, en el norte de la provincia de Santiago del Estero. El menor fue trasladado al Centro Provincial de Salud Integral Eva Perón donde fue operado con hemorragia interna.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, según los testigos del hecho, Juan Herrera de 31 años, el padrastro de la víctima, discutía con su suegro que estaba a bordo de una moto junto con su nieto de 12 años.

La discusión fue subiendo de tono y comenzaron las agresiones físicas. En un momento, Herrera tomó un palo e intentó golpear al padre de su pareja pero terminó atacando al nene.

En primera instancia, el niño fue llevado hasta el hospital zonal de El Charlo, donde solicitaron el traslado hasta un centro asistencial de mayor complejidad.

De esa manera, en carácter de emergencia, terminó en el Cepsi en la ciudad de Santiago del Estero, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La policía local acudió hasta el lugar del hecho y entrevistó a la madre del menor que estaba junto al agresor de 31 años.

El hombre manifestó que él, en realidad, se defendió de las agresiones de su suegro y que cuando agarró el palo, de manera accidental terminó lesionando al nene, que no convive junto a su madre sino con sus abuelos.

La fiscal Melisa Deroy ordenó la inmediata detención del padrastro de la víctima e inició una causa judicial en su contra.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí