Inicio Policiales Se resistió a ser identificado por la Policía, intentó robar una escopeta...

Se resistió a ser identificado por la Policía, intentó robar una escopeta y terminó baleado en la cabeza

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei, donde el sujeto se enfrentó con unos policías. Por la herida se encuentra internado en el Hospital San Bernardino de Siena

0

Un joven de 25 años resultó herido de una perdigonada en la cabeza y luego fue detenido, tras negarse a ser identificado cuando protagonizaba una fuerte alteración del orden en la vía pública, enfrentó a policías a golpes y patadas e intentó robar un arma, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

El hecho se produjo este viernes en la intersección de las calles Cura Navarro y Fernández, cuando la Comisaría de Tesei recibió un alerta de sobre un “disturbio” que se generaba en la vía pública protagonizado por un individuo que se mostraba totalmente alterado en su conducta.

En esas circunstancias, el sujeto se enfrascó en una fuerte discusión con un policía, al que tomó a golpes de puño, patadas en la cabeza y palazos cuando lo quisieron identificar.

En un momento dado, una policía tuvo que usar la escopeta anti tumulto para controlar la situación con dos disparos al piso, uno de los cual rebotó y dio en la cabeza de Walter Fabián De la Rosa, quien “fue llevado a un centro asistencial para su atención médica” donde se encuentra fuera de peligro.

Las fuentes indicaron que De la Rosa se encuentra internado en el Hospital San Bernardino de Siena de Hurlingham a la espera de su recuperación, para luego ser indagado en una causa por tentativa de robo, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

Respecto al personal policial se informó que, uno de ellos fue golpeado en el rostro y tiene traumatismos varios de carácter Leve, mientras el otro posee traumatismo en mano derecha leve, siendo ambos atendidos en la guardia del mismo hospital.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Matías Rapazzo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Morón.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí