Inicio Policiales Secuestran 27 kilos de hojas de coca en Molle Yaco

Secuestran 27 kilos de hojas de coca en Molle Yaco

Personal de Gendarmería Nacional realizó un control de rutina en un transporte de pasajeros. En la Bodega encontró una caja que contenía la sustancia secuestrada por infracción al código aduanero.

0

Este miércoles, efectivos del Escuadrón 55 “Tucumán”, trabajando en conjunto con la Policía de Tucumán, realizan tareas preventivas para evitar delitos en todas sus manifestaciones. Las tareas se llevan a cabo en la Ruta Nacional 9 Km 1358 a la altura de Molle Yaco.

En esta oportunidad, los uniformados realizaron un control de rutina a un transporte público que trasladaba pasajeros desde Orán, Salta con destino a la provincia de Tucumán.

En un primer momento los efectivos solicitaron la documentación que habilita al vehículo a circular y acto seguido se solicitó realizar una revisión de la bodega.

En el registro de equipaje, el personal de Gendarmería detectó una caja que despedía un fuerte olor, por lo que en presencia de dos testigos la abrieron verificando así que contenía 55 paquetes de hojas de coca en su estado natural, un total de 27 kilogramos.

Se puso en conocimiento al propietario de la mercadería que se secuestró la misma por infracción a la Ley 24.415 del código aduanero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí