Inicio Policiales Secuestran armas, droga y ropa de policía en allanamientos realizados en la...

Secuestran armas, droga y ropa de policía en allanamientos realizados en la Capital

La Digedrop trabajó en el domicilio. Hay una persona demorada.

0

En la mañana de este viernes, la policía realizó cuatro allanamientos en los barrios Independencia y Floresta de la ciudad Capital. En las viviendas encontraron un kilo y medio de droga, cuatro armas de fuego, teléfonos celulares, camperas de policía y hay dos personas aprehendidas. Los efectivos de la comisaria de Tafi Viejo Centro y de El Colmenar, iniciaron la investigación por una causa de robo.

Tras la investigación el personal policial de la Unidad Regional Norte, estaría combatiendo a una violenta banda que se dedicaría al narcomenudeo, ya que en la vivienda donde encontraron la droga además secuestraron elementos que se utilizan para fraccionar la sustancia. Equipos de la Dirección Drogas Peligrosas, trabajó en el lugar. 

“En esta causa donde trabajamos con la Fiscalía de Robos y Hurtos, secuestramos elementos vinculados a la causa, en uno de los domicilios encontramos un kilo y medio de droga y varios teléfonos celulares. Por la cantidad de sustancia que tiene esta persona se dedicaría a la venta y comercialización de drogas, es mayor de edad y estamos pidiendo sus antecedentes. La policía va a llegar hasta las últimas consecuencias, tenemos las directivas del gobernador y del ministro de seguridad para luchar contra este flagelo. Así como también tenemos las ordenes de nuestro de Jefe y Subjefe de policía”, explicó el comisario general Joaquín Girvau, jefe de la Unida Regional Norte.

En otro de los domicilios allanados, en barrio Independencia se secuestró tres revólveres y una pistola calibre 9 milímetros y se aprehendió al dueño de casa que cuenta con antecedentes. 

Durante las medidas judiciales trabajaron una gran cantidad de efectivos policiales, pertenecientes a la Infantería, Norte junto equipos de las dos Comisarias que realizaron la investigación, supervisado por los Jefes de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau y Eduardo Luna. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí