Inicio Policiales Secuestran el automóvil que sería del hombre que abusó y apuñaló a...

Secuestran el automóvil que sería del hombre que abusó y apuñaló a su ex pareja

0

En el marco de la investigación que lleva adelante personal de la Unidad Regional Oeste, efectivos de la Comisaría de Los Aguirres secuestraron el automóvil en el que circulaba el hombre que luego de trasladar a su ex pareja herida a una clínica de calle 9 de julio al 200 de la Capital, huyó de la Policía. El vehículo fue encontrado este viernes en un domicilio de la localidad de Finca Sayago.

Pasado el mediodía, personal de esta dependencia policial recibió información sobre el lugar donde fue dejado el automóvil que estaría involucrado en la causa que los efectivos investigan por un caso de violencia de género. 

“A raíz del hecho comenzamos una investigación y recibimos información de que en una vivienda de la zona se encontraba el automóvil que buscábamos. De inmediato, los efectivos arribaron al domicilio donde se entrevistaron con el dueño de la propiedad quien de forma voluntaria entregó el vehículo”, explicó el Comisario Mayor Marcos Barros, Segundo Jefe de la Regional Oeste que supervisó el procedimiento. 

Luego del secuestro del automóvil, personal de Criminalística requisó el vehículo encontrando en el interior de este un cubrecama con manchas, una nota escrita y prendas de vestir, las cuales también fueron incautadas. 

Finalmente, el automóvil fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial según los dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia de Género II interviniente. En tanto que los elementos hallados fueron remitidos a Laboratorio Capital para su análisis.

Los hechos

El hecho en cuestión ocurrió el martes 18 de enero, a las 07:30 horas aproximadamente, cuando el agresor ingresó a la vivienda donde vive su ex pareja en el barrio Papel de La Reducción (Lules), donde la amenazó con un arma de fuego y la llevó obligada al fondo de su casa donde la abusó. Luego, el sujeto sacó un cuchillo tipo sierrita y le asestó en el cuello una herida cortante. Mientras forcejeaba con el hombre, la mujer cayó al suelo, y este sacó otro cuchillo grande de 20 centímetros que tenía en la mano izquierda y con la mano derecha sostenía el arma de fuego diciéndole que le iba a dar seis tiros. Posteriormente, el sujeto se dirigió al Policlínico de El Manantial y luego la trasladó a una clínica de 9 de Julio al 200 de la capital, donde quedó internada y allí pudo dar aviso al guardia de seguridad que su ex pareja la había agredido.

Aproximadamente, a las 13:30 horas, cuando el sujeto se retiraba del nosocomio en su automóvil Renault Sandero color gris oscuro. Al salir del estacionamiento ubicado al frente de la clínica, fue interceptado por dos agentes policiales pertenecientes a la guardia urbana, quienes habían sido alertados del hecho y de las características físicas del agresor por lo cual lograron reconocerlo. Mientras uno le daba la voz de alto y la agente le solicitaba que se baje del rodado, sin embargo, el individuo se resistió, aceleró el vehículo y emprendió la huida a toda velocidad por calle 9 de Julio hasta General Paz, no pudiendo ser alcanzado por los efectivos policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí