Inicio Policiales Secuestran en Burruyacú 100 kilos de hojas de coca y 25 cubiertas

Secuestran en Burruyacú 100 kilos de hojas de coca y 25 cubiertas

Personal de Gendarmería realizó una inspección a un vehículo de transporte de pasajeros, que provenía de la ciudad de Orán.

0

Este domingo, personal del Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería nacional que realizaba controles en la Ruta Nacional 34 a la altura de la localidad de 7 de Abril, Burruyacú, secuestró 100 kilogramos de hojas de coca y 25 cubiertas trasladados sin aval de aduana.

Los efectivos realizaron una inspección a un vehículo de transporte de pasajeros, que provenía de la ciudad de Orán, provincia de Salta y tenía como destino la provincia de Santiago del Estero. Como primera medida solicitaron la documentación habilitante para circular, lo que les permitió comprobar que no habría impedimento alguno para continuar el viaje, solo restaba el control físico del rodado.

Mientras registraban el primer piso del colectivo, los uniformados descubrieron que en el sector del aire acondicionado había varios bultos rectangulares que contenían hojas de coca, luego detectaron más paquetes con iguales características bajo los asientos, reuniendo un total de 100 kilogramos. Tras revisar la bodega, los efectivos hallaron 25 neumáticos, ninguno de estos elementos poseía aval aduanero.

Tras el hallazgo, los uniformados secuestraron los elementos transportados de contrabando, por infracción a la ley 22.415.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí