Inicio Policiales Secuestran en la ruta 157 dos camionetas que tenían número de motor...

Secuestran en la ruta 157 dos camionetas que tenían número de motor y chasis adulterados

0

Este jueves en horas de la mañana, personal policial recuperó dos camionetas de alta gama provenientes de la provincia de Córdoba, que tenían número de motor y chasis adulterados.

Tras un arduo control y posterior verificación, dos hombres y una mujer quedaron aprehendidos, por el personal del puesto de control de la Dirección de Seguridad Vial en la ruta nacional 157 altura García Fernández.

En el lugar, el comisario mayor Jorge Mastafa se refirió al respecto “Por la aplicación de la ley nacional número 24.449, personal policial realiza controles rutinarios en la provincia tanto en rutas nacionales y provinciales “.

Por su parte el oficial principal Barbosa de la División de Seguridad Vial Este dio detalles del caso “En horas de la mañana, personal policial realizaba controles y lograron detectar anomalías en la cédula del vehículo y lo invitaron a estacionarse en la banquina para hacer un control más exhaustivo donde detectaron que el chasis y el motor no coincidía con la cédula, debido a esta situación nos comunicamos con  la Oficina de Verificación y  Dominio donde nos dieron otros datos de dos de los acompañantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí