Inicio Policiales Secuestran más de 25 motos en un operativo en Tafí Viejo

Secuestran más de 25 motos en un operativo en Tafí Viejo

Como resultado, fueron aprehendidos cuatro hombres con antecedentes penales.

0

Con el objetivo de prevenir todo tipo de delitos en la vía pública, retener vehículos involucrados en actos delictivos o de procedencia dudosa, y garantizar que se cumplan las medidas sanitarias, la Unidad Regional Norte desplegó este jueves un importante operativo preventivo en diferentes jurisdicciones de Tafí Viejo.

Como resultado, lograron secuestrar más de 25 motocicletas y fueron aprehendidos cuatro hombres con antecedentes penales.

“Llevamos a cabo una diagramación de seguridad preventiva en Tafí Viejo en las jurisdicciones de las comisarías de Lomas de Tafí, Los Pocitos, Villa Obrera y Tafí Viejo Centro. Para poder cubrir la mayor cantidad de territorio, contamos con la colaboración de personal de Guardia de Infantería Norte, de las comisarías jurisdiccionales, de la Policía Vial, de la Patrulla Motorizada, de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad y de la Guardia Urbana Municipal”, informó el Comisario Principal Gustavo Beltrán, Jefe de Zona III de la URN.

“Con la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Norte, Comisario Mayor Damián Soria, se dispusieron puntos de control fijos en lugares estratégicos y se realizaron recorridos para prevenir posibles arrebatos, robos en viviendas, y otro tipo de situaciones que requieren de la intervención policial. Estos controles se realizarán en diferentes jurisdicciones cada semana”, agregó.

Como resultado, este jueves fueron secuestradas 26 motocicletas por Infracción a la Ley de Tránsito 24.449 y fueron detenidos cuatro hombres de 24, 29, 35 y 27 años con diversos antecedentes penales y policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí