Inicio Policiales Secuestran más de 40 celulares, autopartes y plantas de marihuana

Secuestran más de 40 celulares, autopartes y plantas de marihuana

La Unidad Regional Este llevo a cabo diversos allanamientos en Bella Vista.

0

Semanas atrás, personal de la Comisaría de Bella Vista inició una investigación debido al aumento de casos de robos de motocicletas y arrebatos en la zona. La información recabada siguiendo esa línea investigativa, les permitió establecer una conexión entre los delitos cometidos y algunos domicilios, por lo que se solicitaron medidas judiciales a la Unidad Fiscal interviniente”, informó el Jefe de la Regional, Comisario Mayor Fabio Ferreyra.

En horas de la tarde, intervinieron dos viviendas con colaboración de Guardia de Infantería, el Centro de Operaciones Policiales Este, Jefatura de Zona III y la Dirección de Drogas Peligrosas Este.

En una de ellas, ubicada en el Barrio 24 Viviendas de la localidad de Manuel García Fernández, lograron secuestrar una planta de marihuana de casi tres metros de altura.

En un domicilio de Barrio Villa María de la ciudad de Bella Vista, se secuestraron seis plantas de marihuana grandes que los residentes de la vivienda habían arrancado de la tierra e intentado arrojar a la casa de un vecino. Además, secuestraron una gran parte de autopartes y motopartes, más de 40 teléfonos celulares, una moto Honda Wave y balas de goma de calibre 12,70.

Se dio intervención a la DIDROP Este por el hallazgo de las plantas de cannabis sativa y se hallaron numerosos elementos que serán sometidos a pericias y puestos a disposición de la justicia. Además, una persona fue demorada y se están investigando sus antecedentes para que la justicia disponga su situación judicial y si es necesario llevar a cabo más medidas judiciales”, aseveró Ferreira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí