Inicio Policiales Secuestran neumáticos y llantas en Tafí Viejo

Secuestran neumáticos y llantas en Tafí Viejo

0

Agentes del Departamento de Inteligencia Criminal lograron identificar a los presuntos autores de delitos reiterados en las jurisdicciones de las comisarías 5° y 6°. Con esa información allanaron dos domicilios. En uno de ellos encontraron documentación importante para la causa. En el otro secuestraron más de 100 neumáticos, además de ruedas armadas y llantas.

Secuestran una motocicleta abandonada en la Capital

Un ciudadano alertó a la policía acerca de una motocicleta roja 125cc abandonada hace dos días en calle General Paz y 9 de Julio. Los efectivos del Distrito I consultaron a la dependencia correspondiente y verificaron que no tenía pedido de secuestro. Se trasladó el vehículo hasta la unidad especial.

Recuperan un caballo robado

Agentes de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital intervinieron ante la denuncia de un hombre oriundo de Tafí Viejo, quien fue víctima del robo de un animal. Tras una investigación, los efectivos hallaron al animal en las cercanías del Cementerio del Ángel, en la zona norte de San Miguel de Tucumán. El equino ya fue devuelto a su dueño.

El Mollar: dos detenidos y una moto secuestrada

Agentes de la Unidad Regional Oeste realizaron recorridos preventivos con el objetivo de prevenir delitos en todas sus modalidades. Detuvieron a dos jóvenes por infracción a la Ley de Contravenciones y secuestraron una motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí