Inicio Policiales Secuestran nueve ruedas que eran transportadas en dos vehículos en la ruta...

Secuestran nueve ruedas que eran transportadas en dos vehículos en la ruta 9

Los ocupantes de dos autos fueron demorados para averiguación de antecedentes.

0

Personal de la Brigada de Investigaciones con la colaboración de la Dirección de Seguridad Vial, secuestró durante un control vehicular en la zona de El Cortaderal, dos automóviles en el que transportaban un total de nueve ruedas completas, herramientas y tres celulares.

En la tarde de este lunes 29 de agosto, efectivos de la Unidad de Investigación Criminales y Delitos Complejos Este solicitó la colaboración de personal de la Dirección de Seguridad Vial que se encontraban abocados a controles vehiculares para controlar dos automóviles, que minutos antes habían evadido el control sobre ruta 9.

Es así, que ante testigos iniciaron la inspección de ambos automóviles, en uno de ellos viajan dos personas mientras que en el otro lo hacía solo su conductor, donde encontraron siete ruedas completas de camionetas, dos ruedas de automóviles y herramientas varias.

Ante esta situación, se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia, la que ordenó que ambos automóviles, ruedas, herramientas y celulares sean secuestrados, mientras que los ocupantes sean demorados para averiguación de antecedentes y posteriormente se consulte para determinar la situación judicial de cada uno.

Cabe remarcar que las causas iniciadas se caratularon como “Atentado y resistencia a la autoridad y otros delitos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí