Inicio Policiales Secuestran un arma de fuego vinculada con un caso de amenazas

Secuestran un arma de fuego vinculada con un caso de amenazas

0

En allanamientos realizados este martes, personal de la Comisaría Las Talitas incautó un arma de fuego y dos motocicletas que tenían pedidos de secuestros por robos ocurridos en 2018, en el contexto de una causa por amenazas.

«A raíz de una denuncia por abuso de arma de fuego contra un vecino por amenazas, este martes se realizaron allanamientos en los cuales se logró tener todos los elementos probatorios con el secuestro de un arma de fuego, dos motos que habían sido robadas en 2018 y motopartes”, detalló el Comisario Eduardo Ramón Sánchez, jefe de la Comisaría Las Talitas. En ese sentido, aseguró que todos los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente en la causa.

“La Unidad Regional Norte no solo efectúa operativos preventivos sino también tareas investigativas con el personal de las diferentes Comisarías. Es así que luego de que se recibe una denuncia, se inicia una investigación penal preparatoria, se reúnen pruebas y se solicitan medidas a las autoridades judiciales”, explicó el Comisario Mayor Eduardo Luna, segundo Jefe de la URN, quien supervisó el cumplimiento de las medidas judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí