Inicio Policiales Secuestran un auto registrado en Buenos Aires que estaba abandonado

Secuestran un auto registrado en Buenos Aires que estaba abandonado

Efectivos policiales de la Dirección de Guardia Urbana de la Capital procedieron al secuestro de un auto que estaba abandonado y que pertenecería a una persona oriunda de Buenos Aires.

0

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso de la presencia de un rodado, aparentemente abandonado, sobre calle Entre Ríos al 400, de la Capital. Al llegar al lugar, efectivos policiales entrevistaron a testigos, quienes manifestaron que vieron a dos hombres extraer la rueda de auxilio de un vehículo color gris y que luego huyeron a bordo de un Renault Megane. 

El rodado tenía la puerta del conductor entreabierta y la cerradura violentada, al igual que el tambor. Al requisar el interior, descubrieron que había documentación del vehículo a nombre de una mujer de la provincia de Buenos Aires. Además, al tiempo que encontraron un iPhone y varias prendas de vestir.

Al consultar a la Oficina de Verificación de Dominios, se descubrió que el vehículo no registraba impedimentos para circular, por lo que se dio intervención a la comisaría jurisdiccional y se solicitaron informes a las unidades regionales para descubrir si existía alguna denuncia relacionada con el rodado. 

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que el automóvil quede en calidad de depósito. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí