Inicio Policiales Secuestran un auto y plantas de marihuana en El Colmenar

Secuestran un auto y plantas de marihuana en El Colmenar

Tras una repentina persecución, efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, lograron aprehender a dos sospechosos y secuestrar el auto en el que huían.

0

Un equipo de la División Patrulleros del 911 con colaboración de equipos de la División Patrulla Motorizada Las Talitas, realizaron el operativo en el Barrio Ampliación Experimental II, de El Colmenar, en Las Talitas, jurisdicción de Comisaría El Colmenar.

Al seguirlos al interior del domicilio, los uniformados supervisados por el jefe de la división Comisario Jorge Castro, lograron aprehender a los dos hombres, de 24 y 38 años. Al recorrer el interior de la vivienda, descubrieron tres plantas de marihuana por lo que también dieron intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Norte. 

Al poner en conocimiento del procedimiento a la Unidad Fiscal de Flagrancia I° y al Juzgado Federal N°2, se ordenó que los dos hombres continúen aprehendidos y se secuestre el auto y elementos hallados en el mismo por atentado y resistencia a la autoridad, y las plantas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Yerba Buena: fueron atrapados rompiendo autos para robar las ruedas de auxilio

Dos jóvenes fueron atrapados in fraganti en la madrugada de este sábado por personal de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena del 911.

Un joven de 18 y otro de 20 años fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Yerba Buena, ya que fueron descubiertos después de que rompieran dos autos para robarles la rueda de auxilio, que finalmente fueron secuestradas.

Los efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana dieron intervención a la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia de Turno, desde donde se avaló la aprehensión.

La Policía allanó una vivienda en el barrio El Salvador de la Capital

A partir medidas dispuestas por la jueza Patricia Carugatti, vinculadas a una causa de abuso de armas, efectivos de esta unidad especial con colaboración del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM) allanaron dos domicilios en el barrio El Salvador y calle Entre Ríos al 3.200 de la Capital.

El rodado, solicitado por las autoridades del Ministerio Público interviniente, fue encontrado por los policías mientras requisaban la vivienda ubicada en el barrio El Salvador.

Tras el hallazgo, los uniformados procedieron a trasladar el vehículo a la Unidad Especial donde quedó secuestrado. El procedimiento fue supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector General, Comisario Inspector Julio Santillán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí