Inicio Policiales Secuestran un taxi que había sido usado en un robo en Yerba...

Secuestran un taxi que había sido usado en un robo en Yerba Buena

Sucedió a raíz de una denuncia por una estafa en la venta de un celular IPhone.

0

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Yerba Buena secuestraron este viernes un automóvil con licencia de taxi de Capital que había sido usado por tres personas que primero estafaron al dueño de un teléfono celular que había publicado su venta en internet y  luego le robaron el aparato a punta de pistola. 

Todo comenzó  el 31 de agosto pasado cuando el dueño del celular denunció que dos hombres y una mujer se presentaron en su domicilio en Yerba Buena en un taxi con licencia de San Miguel de Tucumán. Fue luego de que él publicara en internet fotos de su celular Iphone para su venta. Así pactaron el encuentro en las puertas de su casa, donde él le hizo entrega de su aparato y ellos le pagaron con 400 dólares. Luego de que  se fueran del lugar, el denunciante se dio cuenta que los dólares recibidos eran falsos. Es así que comenzó a seguirlos y una vez que los alcanzó a las pocas cuadras, desde el interior del vehículo uno de ellos le apuntó con una pistola y le dijo que dé por perdido el teléfono.

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad, con la colaboración de personal de la Comisaría de Yerba Buena y del Centro de Monitoreo de Guardia Urbana Municipal, inició intensas averiguaciones y tareas de inteligencia. Como resultado, constataron que el vehículo investigado se encontraba en venta en una concesionaria de avenida Colón al 200, donde este viernes concretaron el secuestro de ese rodado por disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, mientas continúa la investigación para dar con los autores del robo armado.

El procedimiento policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí