Inicio Policiales Secuestraron 25 kilos de carne vacuna durante un allanamiento en Leales

Secuestraron 25 kilos de carne vacuna durante un allanamiento en Leales

Los investigadores presumen que se trataría de una banda de cuatreros que opera en la zona.

0

Efectivos de la Policía de Tucumán confiscaron carne vacuna durante un allanamiento realizado en la localidad de “Los Díaz”, departamento Leales. Los investigadores presumen que se trataría de una banda de cuatreros que opera en la zona.

El pasado 4 de enero, la División de Delitos Rurales Este recibió la denuncia de un productor por el robo de dos animales valuados en $200.000. Por tal motivo, el día jueves se hizo efectiva la medida judicial en el domicilio de los principales sospechosos.

“Tras el trabajo de investigación los efectivos llegaron a la casa de los acusados y encontraron dentro de un freezer 25 kilos de carne congelada y tres hígados de animales. El personal de la División Número 2 de Villa Leales, continúa realizando un trabajo exhaustivo para contrarrestar este tipo de accionar delictivo afecta a los productores de la zona”, explicó el director general de Delitos Rurales y Ambientales, Julián Condori.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, dispusieron el secuestro de la mercadería para que sea analizada por las autoridades del Servicio Nacional de Seguridad Agroalimentaria (SENASA) para su decomiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí