Inicio Policiales Secuestraron armas y 50 bolsas arpilleras de limones robados

Secuestraron armas y 50 bolsas arpilleras de limones robados

El operativo se desarrolló en una finca de El Timbo

0

En la tarde del martes, efectivos de la Comisaría de El Timbo realizaron un allanamiento y secuestraron un revólver, una carabina y 50 bolsas arpilleras de limones que habían robado hace cinco días a productores de la zona.

Los investigadores determinaron que los dueños de la finca allanada, ubicada en la ruta 308 en la localidad de Timbo Viejo en Burruyacú compraban limones que eran robados. En las medidas también participó un equipo de Infantería Regional Este.

“En el domicilio encontramos tres armas de fuego con sus cartuchos, una fue entregada a su dueña por orden de la Justicia ya que contaba con la documentación. Lo más importante era encontrar esta gran cantidad de limones que le habían robado a unos productores de la zona y habían denunciado el hecho hace unos días. El personal trabajó y determinó que estos acusado compraban a menor costo la fruta robada” explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor Fabio Ferreyra.

Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana dispusieron que los dueños de casa no queden aprehendidos y que las armas permanezcan secuestradas a disposición de la Justicia.

Desde el Ministerio de Seguridad existe un compromiso con los productores rurales, ya que sus fincas son blancos de grupos de personas que roban los cítricos para comercializarlos a otros productores y en la vía pública a bajo costo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí