Inicio Policiales Secuestraron un auto que fue usado en un robo millonario en Leales

Secuestraron un auto que fue usado en un robo millonario en Leales

Luego de una persecución, la policía secuestró este viernes en la Capital el auto que utilizaron delincuentes para robar $2.000.000, el pasado miércoles.

0

El personal de la División Patrulleros del 911 comenzó a seguir el vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer, hasta que finalmente en calle Castelli y Ramírez de Velazco de la Capital los sospechosos se dieron a la fuga y abandonaron el rodado.

“Al personal le pareció sospechosa la actitud de los ocupantes del auto y por eso comenzaron a seguirlo. Más tarde, cuando comenzó a trabajar el personal de la División de Investigaciones determinó que el numero de motor no coincidía con el de la chapa patente. Confirmaron que se trataba del auto usado por los delincuentes en el robo de Leales”, explicó el Comisario Rufino Medina, Jefe de la División Patrulleros del 911.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, dispusieron que el vehículo, quede en calidad de secuestro para realizar las pericias correspondientes que ayuden al avance de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí