Inicio Policiales Seguirá con prisión preventiva el acusado por el femicidio de Rocío del...

Seguirá con prisión preventiva el acusado por el femicidio de Rocío del Milagro Godoy

Se trata de Ángel Roberto Losseau, quien era pareja de la víctima al momento del hecho. La Unidad Fiscal de Homicidios I, al mando de Ignacio López Bustos, pidió la prórroga de la medida de coerción, mientras aguardan los resultados de una prueba que podría ser contundente para la investigación.

0

Este jueves 29 de septiembre, a solicitud de la defensa del imputado, se realizó una audiencia para pedir el sobreseimiento del único detenido por el femicidio de Rocío del Milagro Godoy, quien falleció como consecuencia de graves quemaduras que presentaba en el 40 % de su cuerpo, luego de mantener una fuerte pelea con Losseau, quien era su pareja en ese momento.

El auxiliar de fiscal, Lucas Maggio, en representación del titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I del MPF, Ignacio López Bustos, alegó que solo restarían conocerse los resultados de una pericia, que podría ser clave en la investigación. Por esto, el representante del MPF se opuso al sobreseimiento de Losseau y pidió la prórroga de la prisión preventiva por el término de 30 días.

El juez interviniente decidió hacer lugar parcialmente al pedido del MPF y otorgó la extensión por 15 días.

El hecho

El 19 de octubre del 2021, cerca de las 16:00 horas, cuando Rocío del Milagro Godoy se encontraba en su domicilio en avenida Ernesto Padilla al 500 de la Capital junto a su hijo de dos años y su pareja, Losseau, fue víctima de un ataque perpetrado por éste, quien con la intención de causarle la muerte le arrojó alcohol en la parte superior del cuerpo y con un encendedor la prendió fuego.

La joven resultó con quemaduras graves en el 40% de su cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital Padilla y luego al Centro de Salud, donde falleció el 29 de octubre pasado como consecuencia de las lesiones sufridas.

De acuerdo a la teoría investigativa, dicha agresión se dio en el marco de un vínculo de pareja traumático, donde la víctima sufría constantes humillaciones y reclamos, evidenciando una relación asimétrica de poder y sometimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí