Inicio Policiales Seguirán detenidos los acusados de matar a un ladrón en una...

Seguirán detenidos los acusados de matar a un ladrón en una finca de Lules

0

A requerimiento del Ministerio Fiscal, en la noche de este viernes 12 de febrero de 2021, se realizó la audiencia de formalización de la investigación, control de la detención y pedido de medidas de coerción contra Javier Emanuel Gómez y Germán Ríos Oliva por el homicidio de Jorge Jonathan Luna, hecho ocurrido el lunes 8 de febrero de 2021 en Lules.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy acusó de homicidio simple al policía Gómez y como partícipe necesario a Ríos Oliva. Como medidas de coerción, el funcionario del MPF solicitó para los acusados la prisión preventiva por el término de seis meses. La jueza interviniente hizo lugar parcialmente al requerimiento del MPF, concediendolo por el plazo de cuatro meses.

Los hechos

Jonathan Luna y Luis Ruiz ingresaron a un predio en Lules, para sacar columnas de hierros en desuso. El cuidador Ríos Oliva advirtió lo ocurrido y se lo comunicó al oficial Gómez, quien efectuó disparos al aire. Estas personas buscaron y atraparon a Luna, dándole una terrible golpiza que le causó la muerte. Ruiz logró escapar. Posteriormente relató lo ocurrido en sede judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí