Inicio Policiales Solicitaron nuevamente la prisión preventiva contra el “Salteño“ por el secuestro y...

Solicitaron nuevamente la prisión preventiva contra el “Salteño“ por el secuestro y femicidio de Priscila Paz

Juan José Dante Gómez, de 34 años, fue detenido este lunes por la tarde, en la terminal de ómnibus de la capital tucumana cuando descendía de un micro proveniente de Salta.

0

Priscila Daiana Paz fue privada de la libertad a la salida de su trabajo en un hotel alojamiento de El Manantial, en la mañana del domingo 22 de julio de 2018. El cuerpo sin vida de la joven madre de 27 años fue hallado en la localidad de San Pablo en una plantación de caña de azúcar a metros de la ruta 301, el martes 31 de julio.

Cerca de las 13 de este lunes, un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos a cargo del Subcomisario Daniel Brito descubrió que el imputado oriundo de Salta, que permanecía prófugo de la Justicia, llegaría cerca de las 15 a la terminal de colectivos de Tucumán en un ómnibus de la empresa Veloz del Norte que provenía de la ciudad de Salta. Inmediatamente se diagramó un operativo para capturarlo.

Javier Lobo Aragón, defensor de la familia, confirmó en diálogo con Radio LV12 que solicitaron la prisión preventiva de Juan José Dante Gómez por peligro de entorpecimiento y fuga, que se dicte nuevamente la cautelar.

“En el mes de diciembre tuvimos una mala noticia, ordenaron la libertad de los delincuentes que asesinaron a Priscila Paz. Lamentablemente se cumplió el plazo de la prisión preventiva y la causa no fue elevada a juicio por tecnicismos jurídicos“, sostuvo.

“Apelamos la resolución y este martes me entero que notificaron a los imputados, no tendrían que haber recuperado la libertad porque fue uno de los homicidios más graves de los últimos tiempos. Uno de ellos se fugó y lo detuvieron en un colectivo que venía de Salta“.

Hay nueve personas imputadas, tres mujeres que la mantuvieron cautiva y encerrada y más personas que participaron del femicidio.

“Es una barbaridad, no tendría que haber salido en libertad“, sentenció el abogado Javier Lobo Aragón.

Priscila Paz

Fuente https://www.lv12.com.ar/el-manantial/femicidio-priscila-paz-solicitaron-nuevamente-la-prision-preventiva-contra-el-salteno-n67431

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí