Inicio Policiales Sospechaban de un policía, lo detuvieron en la ruta y llevaba más...

Sospechaban de un policía, lo detuvieron en la ruta y llevaba más de un kilo de cocaína en la camioneta

Tras una investigación de varios meses, el sargento Cristian Oscar Roda fue detenido. Ocurrió en Chaco.

0

La Dirección General de Consumos Problemáticos capturó este viernes a Cristian Oscar Roda de 35 años, un sargento de la Policía de Chaco, investigado por tráfico de drogas. Cuando fue detenido, llevaba kilo y medio de cocaína en su camioneta, indicaron fuentes de la causa.

De acuerdo a lo informado por medios locales, Roda prestaba servicio en la comisaría de La Verde y estaba siendo investigado en una causa, a cargo del juez federal de Sáenz Peña Miguel Aranda, por supuestas infracciones a la Ley 23.737.

Alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 75,5 de la Ruta 16 en La Escondida, los agentes antinarcóticos detuvieron al sargento que manejaba una camioneta Chevrolet S-10, que transportaba en una bolsa 1 kilo 570 gramos de cocaína.

Además, incautaron $3.200, tres teléfonos y varias documentaciones de interés para la causa.

Aparte de la detención de Roda, los detectives desplegaron tres allanamientos; uno en la ciudad de Resistencia, en Fontana y La Verde. Producto del cual se incautaron tres automóviles, un Chevrolet Ónix, un Renault Clío y un Fiat Argo.

En el procedimiento se secuestró una pistola calibre 9 milímetros del empleado policial, teléfonos y prendas de vestir.

En tanto, en la esfera administrativa, tomó intervención el Órgano de Control Institucional OCI dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, actuaciones con carácter de Sumario, separando de funciones al policía con retención de haberes.

Fuente TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí