Inicio Policiales Strippers, escenas hot y videos de sexo explícito frente a chicos de...

Strippers, escenas hot y videos de sexo explícito frente a chicos de 9 y 10 años

Ocurrió en Yerba Buena y la Justicia tucumana actuó de oficio e inició una causa por corrupción de menores. Por ahora, no hay detenidos

0

Durante los últimos días se viralizaron algunos videos de alto contenido sexual filmados en una fiesta clandestina realizada en la localidad tucumana de Yerba Buena, donde se identificó la presencia de menores de edad. Luego de que la Justicia inició una causa por corrupción de menores, se realizó un allanamiento en el que la Policía local secuestró importante evidencia.

Según supo Infobae, los videos se registraron en una vivienda particular hace aproximadamente dos semanas. En las imágenes, a las que accedió en exclusiva este medio, se puede observar cómo dos strippers bailan en un escenario, mientras se van quitando algunas prendas, al tiempo que interactúan con el público. Después de realizar el espectáculo, la pareja de bailarines comenzó a mantener relaciones sexuales en una mesa de pool. Sin embargo, lo más grave de la situación es que, entre los presentes, había tres niños de entre 9 y 10 años.

En el caso intervino la fiscal Estela Giffoniello, que se encuentra subrogando la Unidad Fiscal de Integridad Sexual III, quien coordinó un operativo con el comisario Walter Colombres, a cargo de la Comisaría de Yerba Buena. Lo que siguió fue rápido: lograron identificar la propiedad donde se habían registrado las imágenes. La allanaron el viernes 27 de mayo por la tarde.

Según informó el mismo medio, en la requisa, los investigadores sacaron fotografías para comparar con las imágenes del video. También ubicaron las mesas de pool donde la pareja realizó el espectáculo y las pulseras que utilizaron los propietarios del lugar para colocarles a sus clientes.

“Son pulseras de colores que se conseguían a través de una preventa que, estimamos, se realizaría por las redes sociales”, indicó uno de los investigadores. Además, se secuestraron dos teléfonos celulares que todavía se encuentran a la espera de un análisis.

La propiedad se encuentra ubicada en el “Pasaje Sin Salida”, en la zona que se conoce como la “Plaza Vieja”. “Tiene la fachada de una casa de familia donde durante el día funcionaban unas mesas de pool. Para hacer este tipo de eventos nocturnos, lo camuflaban o lo cerraban con polietileno de color negro”, explicó el mismo investigador.

Los dueños de la vivienda fueron identificados, pero hasta el momento no fueron acusados formalmente de ningún delito. La investigación permanece abierta a fin es de identificar a los menores y lograr que los padres realicen una denuncia.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí