Inicio Policiales Tenía prisión domiciliaria, montó un boliche en su casa y armó una...

Tenía prisión domiciliaria, montó un boliche en su casa y armó una fiesta clandestina

Se trata de Miguel Angel Godoy, de 55 años, quien estaba detenido por una causa de drogas. Cuando llegó la Policía había 300 personas, a las que les había cobrado entrada. Sucedió en la localidad bonaerense de Chivilcoy

0

A Miguel Ángel Godoy (55) le habían dado arresto domiciliario en una causa por drogas en su casa de la localidad bonaerense de Chivilcoy. Incluso, tenía puesta una tobillera electrónica. Pero nada de eso fue impedimento para él: armó junto a un amigo una fiesta clandestina en su propiedad, con más de 300 personas a las que, por cierto, también les vendió una entrada.

La insólita fiesta ocurrió el sábado en la casa donde Godoy estaba detenido, ubicada en Conesa y 508.

Según confirmaron al portal HoyChivilcoy desde la Secretaría de Seguridad local, el sábado a la noche hasta la casa de Godoy llegó personal de la Dirección de Nocturnidad de la Municipalidad y la Policía Bonaerense para ponerle fin a la fiesta.

Lo que menos imaginaron era que el dueño de casa estaba literalmente preso en ese lugar. Así, también denunciaron la violación de la domiciliaria de Godoy ante las autoridades que debían controlar su arresto domiciliario.

Lo curioso es que la causa por estupefacientes que investiga la Ayudantía Fiscal de Mercedes, y por la que tiene la prisión domiciliaria Godoy, se inició justamente en la propiedad donde el sábado el detenido llevó a cabo el evento.

Godoy y Pablo Ezequiel Jaime, de 36 años, fueron los organizadores de la fiesta en la casa del arresto.

Según la información del portal local, en el lugar la música sonaba a alto volumen, había decoración lumínica y un clima de diversión entre los más de 300 invitados, muchos de ellos menores de edad, que para poder ingresar debían exhibir una pulsera que daba cuenta de que habían abonado la entrada.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí