Inicio Policiales “Tiene retraso madurativo”, el papá de Brenda Uliarte pateó el tablero y...

“Tiene retraso madurativo”, el papá de Brenda Uliarte pateó el tablero y pedirá su inimputabilidad

0

Buenos Aires.- El caso sobre los que atentaron contra la vida de Cristina Kirchner la semana pasada aún continúa en Comodoro Py. Una de las defensas que más está trabajando es la que posee Brenda Uliarte, a cargo de Gustavo Kollman. La joven de 23 años es la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre de 35 años que apretó el gatillo en la cabeza de la vicepresidenta.

Uno de los últimos que fue a declarar a su favor es una ex pareja de la joven, que revolucionó la causa al decir que ella posee un retraso madurativo. A raíz de sus declaraciones, su padre – Leonardo Uliarte – le solicitó a los abogados de su hija que la declaren inimputable. Ellos le dirán al juzgado que la chica no tiene las condiciones mentales para tomar la decisión voluntaria de ser participe en el intento de homicidio.

Mientras ellos se encargan de efectuar eso, la investigación continúa y las pruebas en contra de Brenda Uliarte son cada vez más consistentes. En las últimas horas se supo que tras una inspección en su celular se encontró una carpeta que impedía el acceso de desconocidos a algunas partes de su teléfono. Es decir, la información que hay dentro de éstas no pueden ser vistas por nadie ni se pueden transferir o enviar.

Por el momento se está tratando de ingresar a ese apartado pero es evidencia clara de una de las principales hipótesis que tienen los detectives: el grupo que llevó a cabo el atentado no se hablaba por solamente por WhatsApp, sino a través de muchas otras plataformas, como Facebook. Por su parte, el celular de Sabag Montiel sigue generando dudas, luego de que haya sido entregado a la policía dentro de un sobre y totalmente reseteado de fábrica.

Fuente: Radio Mitre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí