Inicio Policiales Tiroteo en Córdoba: un policía mató de al menos siete disparos a...

Tiroteo en Córdoba: un policía mató de al menos siete disparos a un presunto ladrón

0

Un policía mató a un presunto ladrón de al menos siete disparos en un tiroteo ocurrido esta madrugada en Córdoba Capital. Habría un prófugo que sería el compañero de la víctima en el supuesto robo.

Según determinó la fiscal Liliana Copello, el policía Franco Paglino (28), continuará detenido “hasta que se esclarezca el hecho” y está imputado por homicidio con arma de fuego. La fiscal busca determinar si el efectivo sufrió un intento de robo, si ambos dispararon, o si el policía cometió exceso de legítima defensa.

Las pericias revelaron que la víctima, identificada como Victor Calderón de 21 años, tenía 13 orificios de arma de fuego -cinco en las piernas y ocho entre el tórax y la espalda-, pero todavía no se pudo determinar si son de disparos distintos o si algunos fueron por heridas de entrada y salida de la bala.

En el lugar se encontraron dos armas, la reglamentaria de Paglino y la que habría utilizado el presunto delincuente en el supuesto intento de robo. También hallaron una numerosa cantidad de vainas de ambos calibres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí