Inicio Policiales Tragedia en Gualeguaychú: un violento choque dejó 5 víctimas fatales, tres de...

Tragedia en Gualeguaychú: un violento choque dejó 5 víctimas fatales, tres de ellas menores de edad

0

La ruta nacional 14 se convirtió en escenario de una tragedia luego de que cinco personas, tres de ellas menores de edad, murieran en un accidente vial a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú. El siniestro se produjo cuando un automóvil, que viajaba desde el partido bonaerense de Moreno hacia Corrientes, colisionó con un camión que estaba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, informaron bomberos voluntarios de ese distrito.

El trágico hecho, protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaban cinco personas –dos adultos de 29 y 28 años y tres menores de 9, 2 y 15 años—, se produjo cuando el vehículo embistió por detrás, por causas aún no determinadas, a un camión semirremolque. Los fallecidos eran miembros de una misma familia y, según medios locales, los bomberos de Gualeguaychú, que enviaron dos unidades de rescate al lugar, trabajaron durante varios horas para sacar los cuerpos.

Sin embargo, se agrega otro aspecto al duro suceso, ya que otros integrantes del grupo familiar viajaban en otro auto que venía detrás por lo que se vivieron escenas de profundo dolor cuando estos vieron lo sucedido.

Una vez que se produjo el siniestro personal de Comisaría la Séptima, Prevención y Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios, ambulancias de diferentes centros de salud, además del Fiscal en turno Dr. Mauricio Guerrero —quien coordinó las periciales a realizar por parte de Accidentología Vial dependientes de la División Criminalística de dicha Jefatura—asistieron al siniestro de inmediato.

Luego de que se realizaran las pericias, los rodados fueron secuestrados mientras que los cuerpos trasladados a la Morgue Judicial. Por su parte el chofer del camión, que es de nacionalidad brasilera y residente en la Provincia de Misiones, fue llevado a la Jefatura para los trámites correspondientes a la situación.

Más tarde, las autoridades policiales confirmaron las identidades de los fallecidos. Se trata de Denis Ramírez de 29 años, Sabrina Roldán de 28 años, Ian Ramírez de 9 años, Catalina Ramírez de 2 años y Estrella Palacios de 15 años, todos de Buenos Aires.

Fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí