Inicio Policiales Tragedia en Misiones: una maestra atropelló y mató a un alumnito de...

Tragedia en Misiones: una maestra atropelló y mató a un alumnito de 11 años que salía de la escuela

0

Misiones.- Una docente que manejaba un auto Volkswagen Gol atropelló y mató a un alumno de 11 años que iba a la escuela 556 de la ciudad de San Vicente, en Misiones.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en el acceso a “Maderil”, conocido en el lugar como exkilómetro 1269 de la Ruta Nacional 14.

La profesora, de 30 años, embistió al estudiante de cuarto grado cuando éste intentó cruzar la ruta. El nene, identificado como Enzo Braga, falleció producto de las lesiones.

En el lugar donde se produjo el siniestro circulan varias personas que viven por la zona, que afirman que el cruce en la ruta es muy peligroso ya que no tiene ningún tipo de señalización.

Los Bomberos Voluntarios de San Vicente llegaron algunos minutos después del accidente y trasladaron al niño hasta el Hospital Samic, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

Una tragedia similar en Santiago del Estero

Un nene de 4 años murió tras ser atropellado por un camión a la salida de un jardín de infantes en Santiago del Estero. El trágico episodio ocurrió cuando el chico intentó subirse a la moto se su tío, pero cayó al suelo y a los pocos segundos lo chocaron.

El hecho se produjo minutos antes de las seis de la tarde de este lunes. La víctima, Tomás Corvalán, salía de la escuela junto a un grupo de compañeros. Tal como revelaron fuentes policiales, el encargado de retirarlo ese día fue su tío.

El hombre lo estaba esperando frente al jardín en una moto. Tomás, al verlo, corrió a su encuentro y habría intentado subirse a la moto.

Sin embargo, por motivos que se intentan esclarecer, el rodado se aceleró y provocó la pérdida de equilibrio del chiquito, que cayó al asfalto. En ese instante, circulaba detrás un camión de transporte de contenedores.

El conductor del vehículo no pudo evitar embestir al chico, que sufrió graves lesiones. Al lugar se acercaron paramédicos del Sease, quienes confirmaron que el niño ya se encontraba sin vida.

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí