Inicio Policiales Tras el robo millonario a una pollería, detienen a un empleado

Tras el robo millonario a una pollería, detienen a un empleado

Este miércoles, dos hombres asaltaron una avícola de la Capital y se llevaron casi tres millones de pesos. La Policía en las últimas horas detuvo al custodio del lugar.

0
Foto LV12

Un hombre fue detenido este jueves sospechoso de haber sido cómplice de un millonario robo a una avícola de la capital tucumana. Se trata de quien realizaba las tareas de custodia en el lugar.

“Conforme a las instrucciones de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la II° Nominación, la causa está siendo investigada por la División de Robos y Hurtos, y desde que comenzó la tarea se realizaron numerosas averiguaciones para esclarecer lo ocurrido”, explicó Jorge Dib, director general de Investigaciones Criminales y Delitos Criminales.

“Entre las tareas realizadas, se logró aprehender a un empleado del local comercial que cumplía funciones de vigilancia en el lugar. El hombre fue puesto a disposición de la justicia y el juez dispuso su detención inmediata”, detalló Dib.

“El grado de participación de esta persona en el robo es materia de investigación, pero los elementos que se presentaron ante la justicia permiten considerar que tiene algún tipo de relación con lo ocurrido”, expresó el comisario.

Cerca las 13 de este miércoles, dos hombres ingresaron a la distribuidora ubicada en avenida Néstor Kirchner al 2.900 fingiendo ser clientes. Tras empuñar armas de fuego y reducir a los empleados, se llevaron una suma cercana a los $3 millones y medio de pesos. Un equipo a cargo del Comisario Walter González analizó las imágenes de cámaras de seguridad del local y de la zona y pudo establecer detalles sobre lo ocurrido.

“La investigación está encaminada y avanzaremos con las averiguaciones para poder conseguir las pruebas necesarias para que la justicia actúe y podamos esclarecer este delito”, cerró Dib.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/tras-el-robo-a-una-polleria-detienen-a-un-empleado/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí