Inicio Policiales Tres años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de su ex...

Tres años de prisión para sujeto que abusó sexualmente de su ex pareja en Bella Vista

0

El pasado lunes, en el marco de la causa S. José María s/ Abuso Sexual, la Sala I de la Cámara Conclusional Penal condenó por unanimidad a un hombre a la pena de 3 años de prisión por resultar autor voluntario y responsable de la comisión del delito de Abuso Sexual, en perjuicio de su ex pareja, hecho ocurrido el día 24 de abril del 2010.

El Tribunal estuvo integrado por Wendy Adela Kassar (Presidenta), María Fernanda Balher  y por Emilio Páez de la Torre, secretaría a cargo de la Prosecretaria Solana Alfaro. Intervino además la Fiscalía de Cámara Conclusional 1, representada por Marta Ignacia Jerez.

En el fallo además se ordenó que la víctima disponga de asistencia psicológica gratuita en el Centro de Atención Primaria de la Salud más cercano a su domicilio.

En tanto, la lectura de los fundamentos se realizará el próximo 14 de abril del 2021 a las 12:00.

Los hechos ocurrieron el 24 de abril del año 2010 en la ciudad de Bella Vista. Ese día el acusado concurrió al domicilio de su ex pareja donde abusó sexualmente de la misma, con quien convivía anteriormente y tuvieron dos hijos producto de esa relación.

Fuente Los Primeros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí